Soporte On Line y Ayuda técnica

Tómese su tiempo para revisar los manuales y tips con ayuda que hay en esta sección.

Preguntas Frecuentes

Antes de enviar una consulta a nuestros expertos revise nuestras preguntas frecuentes. Es un catálogo con las preguntas y respuestas más comunes.

Soporte OnLine

Si encuentra que la información publicada aquí no le permite resolver su problema, contactese con nosotros.

Contactar
Preguntas Frecuentes
¿Cómo configuro mi correo en Outlook?

Debe ingresar como servidores POP3 y SMTP mail.sudominio.cl, adicionalmente para el servidor SMPT, debe marcar la opción "Requiere Autenticacion" y configurar el puerto al 2525. Si desea mas detalles sobre cómo configurar Outlook haga clic aquí.

¿Cuál es la forma o medio de pago?

Se aceptan solamente transferencias o depósitos bancarios. Esto le permite usar el dinero de su cuenta bancaria, VISA, MasterCard u otra alternativa que permita transferir dinero. Una vez que usted registre la compra nosotros le enviaremos los datos de la cuenta bancaria de INCODE.