A continuación se exponen los términos y condiciones de los servicios prestados por INCODE EIRL, en adelante INCODE. Usted debe aceptar éstos por completo antes de contratar cualquiera de nuestros servicios.

Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones entre las partes una vez aceptados por el CLIENTE en la página web de INCODE.CL, haciendo click donde se ofrece la opción para aceptar los “Términos y Condiciones”.

1. Conducta del Usuario (Cliente)

Nuestros servicios se pueden utilizar solamente para propósitos legales, cualquier uso de los servicios que viole cualquier ley que puedan aplicarse a INCODE, los representantes de INCODE, su jurisdicción local, o cualquier jurisdicción a la que usted o su sitio web se encuentren conformadas, se prohíbe terminantemente.

Esto significa que mientras que utiliza el servicio, usted no puede:

Publicar o transmitir material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico, indecente, profano, o información de alguna u otra manera desagradable, incluyendo transmisiones que constituyan o que animen una conducta criminal, den lugar a responsabilidad civil, o violen de otra manera cualquier ley.

INCODE se reserva el derecho y la decisión final sobre qué debe considerarse un abuso.

2. Uso de los recursos de los servidores

Los usuarios NO pueden ejecutar lo siguiente en nuestros servidores:

  • Ejecutar cualquier proceso(s) que requiera más de 8Mb de memoria, más de 30 segundos de CPU, o utilice más del 5% de todos los recursos del sistema disponibles en cualquier momento.
  • Ejecutar cualquier tipo de chats en tiempo real interactivos que requieran recursos del servidor superando los límites establecidos previamente.
  • Ejecutar algún proceso stand-alone, server-side. Esto incluye a cualesquiera y a todos los demonios, tales como IRCD.
  • Ejecutar cualquier software que se enlace con una red del IRC (Internet Relay Chat).
  • Publicar cualquier sitio con el contenido adulto-orientado, con sexo explícito.

También como usuario se debe aceptar que:

  • Las bases de datos deben ser utilizadas solamente en los servidores web de INCODE, no se concederá ningún acceso exterior.
  • El usuario se asegurará de no dejar carpetas, directorios y/o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting, asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio y/o archivo permitirá la intromisión en el servidor de posibles atacantes con fines de interrupción de servicios y/o destrucción de contenidos.
  • El usuario se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.

3. Violaciones severas de la cuenta

Tomamos una postura de tolerancia cero contra cualquiera de las siguientes actividades:

  • Reglas Del Spam: El enviar e-mails no solicitados, conocido comúnmente como SPAM. Cualquier usuario que enviara SPAM tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargarán a cualquier dueño de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de limpieza general del spool del servidor de $500 + $10 por cada mensaje enviado.
  • Reglas Del Denial Of Service (DoS): Aquella cuenta que realice una negación del servicio de nuestro(s) server(s) contra cualquier otro servidor, sus servicios serán terminados sin previo aviso. Además, cargarán al dueño de la cuenta que está en la violación de esta política, un honorario de $15.000.
  • Reglas Del Server Exploiting: Cualquier cuenta que esté procurando o ha efectuado un exploit con éxito o sin éxito a cualesquiera de los servicios del servidor, incluyendo pero no limitado al servidor de HTTP o al servidor de ssh, o el procurar tener el acceso root tendrá su cuenta terminada sin previo aviso. Además, cargarán a cualquier dueño de la cuenta que esté en la violación de esta política, un honorario de $15.000.
  • Comportamiento abusivo contra el personal: Creemos en la comunicación profesional. No toleraremos ningún comportamiento abusivo, lengua abusiva o amenazas contra ningún miembro del personal de INCODE. Violando esta política, reservamos el derecho de suspender o de terminar permanentemente su(s) cuenta(s) sin previo aviso y sin ningún tipo de reembolsos económicos.

INCODE se reserva el derecho de requerir cambios o de inhabilitar si estima necesario cualquier Web site, la cuenta, la base de datos, u componente que no se conforme con esta política, confidencialmente y sin previo aviso. INCODE también reserva el derecho de hacer modificaciones de manera confidencial en una emergencia.

4. Indemnización

Usted acepta usar los servicios de INCODE bajo su responsabilidad. INCODE se desliga de toda responsabilidad por cualquier pérdida de datos o cualquier otro daño comercial, directo o a consecuencia de incidentes inesperados. El cliente acepta que indemnizará a INCODE en caso de demandas o cualquier actividad legal en contra de INCODE, que pudiere acarrear gastos, pérdidas o cualquier otro tipo de egresos, incluyendo los gastos legales acarreados por la misma. El cliente acuerda defender, indemnizar y declarar inocente a INCODE en las responsabilidades siguientes:

  1. Cualquier daño causado a una persona o propiedad causado por algún producto vendido o de alguna manera distribuido en conexión con los servicios de INCODE.
  2. Cualquier material provisto por los clientes que infrinja o presenten infracción hacia terceros.
  3. Infracciones de copyright, derechos de autor o propiedad intelectual.
  4. Cualquier producto defectuoso vendido/rentado a través de los servicios de INCODE
  5. INCODE será el único juez para determinar si se violan estas políticas.

5. Denegación o discontinuidad del servicio

INCODE se reserva el derecho de rechazar o de discontinuar el servicio en INCODE a cualquier persona de manera confidencial. INCODE puede negarle el acceso al todo o una parte del servicio sin previo aviso si usted realiza alguna conducta o las actividades que INCODE desde su óptica considere que violan cualquiera de los términos y de las condiciones en este acuerdo. INCODE no tendrá ninguna responsabilidad de notificar por denegación o suspensión del servicio o de la información, ni de ninguna responsabilidad como consecuencia y/o resultando de tal discontinuidad o carencia de la notificación. Usted está de acuerdo en que INCODE tiene el derecho de supervisar el servicio electrónicamente y de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer la ley, protegerse o proteger a sus suscriptores. INCODE se reserva el derecho de rechazar fijar o quitar cualquier información o material, completamente o en parte, que, en su discreción única, son inaceptables, indeseable, o viola este acuerdo. INCODE también se reserva el derecho de rechazar reembolsos en los casos donde INCODE considere que ha ocurrido abuso.

6. Garantías del servicio

INCODE no hace ninguna garantía para los servicios que son ofrecidos. Ningún consejo o información dada por INCODE, sus agentes u operadores creará una garantía. INCODE no proporciona ninguna garantía que el servicio será ininterrumpido o libre de error o que cualquier información, software o cualquier otro material accesible en el servicio está libre de virus o de otros componentes dañinos. Bajo ninguna circunstancia INCODE esta obligado de manera directa, indirecta, especial, punitivo, o consecuente con pagar el daño que da a lugar cualquier manera de su uso o inhabilidad para utilizar el servicio, o cualquier falta de funcionamiento. Si no está conforme con los servicios de INCODE o cualquiera de sus términos, condiciones, reglas, políticas, pautas, o prácticas, su remedio único y exclusivo es discontinuar el uso del servicio.

Usted entiende que publicando su información en servidores de INCODE tal información llega a estar disponible para todos los usuarios de Internet y que INCODE no tiene ninguna manera de limitar o de restringir el acceso a tal información o de proteger tal información contra la infracción de copyright o derechos de autor. Usted asume responsabilidad total y la arriesga para su uso en los servidores de INCODE o que INCODE utiliza y el Internet.

El riesgo por usar nuestros servicios es de su responsabilidad. INCODE no es responsable de los archivos y de los datos que residen en su cuenta. Usted acuerda tomar la precausiones para mantener resguardo de los archivos y de los datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y de los datos almacenados en los servidores de INCODE o de los servidores que INOCDE utiliza.

Usted acuerda no interferir con la operación del sistema. Usted acuerda no interferir con la operación apropiada de otros sistemas accesibles a través de Internet, incluyendo cualquier tentativa en el acceso desautorizado. Usted acuerda adherir a las políticas del sistema según lo publicado por INCODE, incluyendo restricciones en los servicios disponibles con cada tipo de servicio, restricciones en ciertas características, y el resto de las políticas. Usted acuerda seguir cualquiera y todas las decisiones de política actuales y futuras de INCODE.

INCODE se reserva el derecho de supervisar cualquiera y/o todas las comunicaciones a través de nuestras instalaciones o de las instalaciones que utilizamos. Usted esta de acuerdo que INCODE no está utilizando un "medio de comunicaciones seguro" y que no se produce ninguna expectativa de aislamiento.

7. Información de la identificación del cliente

Usted acuerda proveer a INCODE de un nombre real, dirección y número de teléfono para nuestros sistemas, y usted acepta mantener esta información actualizada.

8. Compartir cuenta y/o revender servicio

Usted conviene y entiende que la cuenta que usted compra está comprada por usted mismo o a nombre de un cliente si usted es revendedor. Usted entiende que como revendedor, usted es el único individuo responsable de todo el uso de la cuenta.

9. Respaldo de la información

Es obligación del CLIENTE tomar todas las medidas necesarias para resguardar adecuadamente su información, generando y bajando periódicamente respaldos de la misma.

INCODE no se responsabiliza por la pérdida de información del sitio web o cuentas de correos causadas por problemas técnicos imputables a los sistemas de comunicación y transmisión de datos, hackeos o manipulación externa de la información que mantiene en el servicio de hosting contratado. En todo momento es responsabilidad del cliente contar con un respaldo de la información cargada en su sitio.

Para todos los efectos legales se deja expresa constancia que el servicio que presta INCODE no es un servicio de resguardo de contenido ni de la información alojada en sus servidores, por lo que no le cabe responsabilidad alguna en el evento de pérdida de dicho contenido o información.

10. Inscricpción y/o renovación de Dominios

Dominios .CL

Los dominios .cl solicitados por nuestros clientes quedan inscritos en Nic Chile a nombre del cliente. En caso que el cliente no tenga RUT válido en Chile quedarán inscritos a nombre de INCODE pero en representación del cliente. El cliente puede cambiar la información de su dominio en cualquier momento desde Nic Chile.

El cliente puede solicitar en cualquier momento el cambio de información de contacto de su dominio enviando un mail a contacto@incode.cl indicando la nueva información de contacto.

La suspensión de un dominio por no pago no depende de INCODE si no de la entidad final donde se contrata. La pérdida de un dominio por no hacer la notificación de pago no es responsabilidad de INCODE.

Otros Dominios (.COM - .NET - .ORG - .INFO)

Los dominios .com / .NET / .ORG / .INFO queda a nombre de INCODE en representación del cliente. El cliente puede solicitar la transferencia de su dominio .com - .net - .org - .info cuando lo estime conveniente, teniendo en cuenta que debe hacerlo con al menos 60 días de anticipación a su vencimiento. Ya que de otra forma no se puede transferir el dominio sin antes pagar un año adicional. El cliente puede solicitar en cualquier momento el cambio de información de contacto de su dominio com - .net - .org - .info enviando un mail a contacto@incode.cl indicando la nueva información de contacto. }

Los dominios que no se pagan disponen de 15 días para ser recuperados después de la fecha de vencimiento. Si el cliente no ha notificado su renovación antes de los 15 días siguientes a su vencimiento el dominio .COM / .NET / .ORG / .INFO queda en un estado de “redención” por otros 45 días en el cual solo se puede recuperar si y solo si se paga una multa de US$300 al proveedor de servicio de inscripción de dominio. En caso de no pagarse pasado este período se libera el dominio y cualquier personal lo puede inscribir.

La suspensión de un dominio por no pago no depende de INCODE si no de la entidad final donde se contrata las cuales llevan a cabo este proceso al día siguiente del vencimiento, pudiendo quedar su sitio web o cuenta con una imagen de deuda pendiente al dia siguiente de la fecha de vencimiento. La pérdida de un dominio por no hacer la notificación de pago no es responsabilidad de Hosting.cl. Es sumamente importante que renueve su dominio a tiempo, antes de que entre en el Período de redención, porque si esto ocurre, todos los archivos de ese dominio se borraran automáticamente del DNS y los correos electrónicos y páginas web dejaran de funcionar.

11. El Pago

Usted acuerda proveer el pago apropiado para los servicios recibidos de INCODE, por adelantado del período durante el cual se proporcionan tales servicios. Usted conviene que hasta y a menos que usted notifique a INCODE de su deseo de cancelar cualquiera o todos los servicios recibidos, los cargos recurrentes seguirán siendo efectuados.

Usted reconoce y acepta de pleno que los servicios pueden ser Suspendidos o Terminados sin previo aviso en caso de aparecer deuda pendiente de pagos en nuestros sistemas. La no realización de los pagos correspondientes durante los primeros 5 días desde la generación de el correo electrónico con el detalle de su cuenta conlleva inmediatamente a la Suspensión del Servicio del cliente y la no realización de cualquier pago pendiente durante los siguientes 15 días desde la generación del correo electrónico con el detalle de su cuenta conlleva a la Terminación inmediata de la cuenta con la eliminación de todos los contenidos publicados en ella.

PAGOS EN CONCEPTO DE ADELANTO: INCODE NO garantiza la devolución de los pagos realizados en concepto de “adelanto” ya sea por que usted pago sus servicios en forma adelantada utilizando las opciones de Pagos: TRIMESTRAL, SEMESTRAL o ANUAL, usted acepta que los pagos en concepto de “adelanto” corren bajo su propia responsabilidad, renunciando a cualquier reclamo o pedido de devolución de los mismos bajo cualquier aspecto o circunstancia.

12. Reconocimiento y acepación del acuerdo

Este acuerdo reemplaza comunicación escrita, electrónica, u oral que usted pudo haber tenido con INCODE o cualquier agente o representante del servicio, y constituye el acuerdo completo y total entre las partes. Usted acepta además que éste acuerdo puede ser modificado en cualquier momento por INCODE.

Usted acepta por completo que ha leído los términos y las condiciones de nuestros servicios y que usted entiende tales términos y condiciones, los acepta y, acuerda ser limitado por ellos.